Grupo 20: Este
grupo ha trabajado basándose en el artista Tomás García Asensio y basándose en
el deporte del Voleibol. Los alumnos crean un bicroma durante la actividad, que
es el partido; ya que estos llevaran pintura en los pies. Es una actividad que
parece interesante y fácil de llevar a la practica.
Grupo 21: Este
grupo ha trabajado basándose en el artista Jeff Koons y basándose en el deporte
del Fútbol. Los alumnos deberán de responder preguntas acerca del artista
utilizando el fútbol como un agente motivante.
Grupo 22 : Este grupo ha trabajado basándose en el artista Paul Jackson
Pollock y basándose en el deporte del
tiro con arco. Una de las actividades principales consistía en utilizar
el arco para disparar a los globos, que en su interior tendrán pintura, con el
objetivo de realizar una representación artística. Utilizando la técnica del
dripping
Grupo 23: Este
grupo ha trabajado basándose en el artista Nils Udo y basándose en el “Land
Art”. En esta unidad didáctica han enlazado las representaciones de Nils Udo y el
Land Art aplicándolo al senderismo. Con la consecución de actividades en el
campo, hacer dibujos con hojas... utilizar la estética del Land Art.
Grupo 24: Este
grupo ha trabajado basándose en el artista Anish Kapoor y basándose en el
deporte del Frontón. Esta unidad didáctica la ha desarrollado de manera
individual. El eje centrar de esta unidad es representar una de las obras de la
artista y relacionarlo con el frontón. Favoreciendo actividades de golpeo de la
pelota e ir conformando la representación artística.
Grupo 25: Este
grupo ha trabajado basándose en el artista Sanddle Blosson Project. Ha
utilizado las habilidades motrices básicas mediante los lanzamientos. Consistía
en fabricar hakis para realizar los malabares y lanzamientos. Es bastante
creativa porque es un movimiento bastante importante de reclamo social.
Grupo 26: Este
grupo ha trabajado basándose en el artista Laferriere y lo han enlazado
el arte de este autor con la expresión corporal. Realizando varias
actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario